Consejos para el cuidado de tus piezas
Cómo cuidar y limpiar tus piezas
Cuando le coges cariño a una pieza, no te la quitas para nada, y aunque en Hékate utilicemos acero inoxidable en todas las fornituras y piezas metálicas, tienes que tener en cuenta algunos consejos para hacer que los pendientes te acompañen a lo largo de muchos años.
Un uso descuidado o no guardarlas correctamente, como en cualquier otro tipo de joya, puede hacer que no estén como el primer día.
Por ello sigue los siguientes consejos:
- Guarda tus joyas en un lugar fresco y seco.
- Evitar el contacto con el agua.
- Evita el contacto de tus piezas con productos químicos, los cambios de temperatura bruscos y los golpes.
- No dejes tus pendientes apilados ya que se pueden rayar unas con otros.
- Te aconsejamos que la mejor opción es guardarlas individualmente en sus cajitas.
- En caso de que quieras limpiar tus piezas, utiliza un paño de algodón sin humedad ni productos químicos.
- Las piezas pueden desgastarse con el uso.
Todos estos consejos los encontrarás dentro de cada una de las cajas para que puedas consultarlos cuando lo necesites
Cómo organizar tus piezas
Muchas veces vemos nuestros pendientes o colgantes y vemos que se nos enredan o rayan. En la mayoría de los casos es por no guardar correctamente cada una de las piezas, por ello te vamos a dar algunos consejos para que guardes tus pendientes Hékate con el resto de tus joyas.
- Lo primero que debes saber es que la humedad es el mayor enemigo para cualquier tipo de joya. No importa el material puede perjudicar mucho a tu pieza al igual que los cambios de temperatura muy bruscos por eso te aconsejamos que en general guardes tus joyas y tu bisutería en lugares secos y bien protegidos. Hacemos mucho hincapié en este punto pero es muy importante que lo tengas en cuenta.
- Separa tus joyas, el roce de cadenas, pendientes, colgantes, etc hacen que se rayen unas con otras. Por lo que lo mejor es que las guardes en sus respectivas cajas o usa separadores..
- Guarda siempre los pendientes con sus roscas, intenta que cada uno mantenga su propia rosca para evitar que se puedan perder con el uso de los pendientes.